Operación Navidad

(14/12/17)
Operación Navidad

Estimadas familias:

Este año los alumnos/as podrán aportar su granito de solidaridad desde el lunes 18 hasta el jueves 21 inclusive.

En esta Operación de Navidad se quiere intentar, en la medida que sea posible, que en la mesa de las personas más desfavorecidas de nuestro entorno, puedan tener durante estos días  algunos alimentos diferentes a los habituales.

Por ello os dejamos algunas ideas, pero podéis traer todo lo que creáis oportuno, ya que todo será bien recibido.

Sugerencias: Productos para el desayuno ( leche, cacao, azúcar, café, galletas, cereales, magdalenas, mermelada, etc.), latas de conservas o comida preparada ( aceitunas, sardinas, albóndigas, espárragos, etc.), productos navideños (turrones, mazapanes, polvorones, etc), tomate frito, botes de fruta en almíbar, aceite (girasol, etc), embutido envasado al vacío.

Ayúdanos a conseguirlo. Tu colaboración importa.

Muchas gracias.