II Concurso de Belenes Santísima Trinidad

(18/12/17)
II Concurso de Belenes Santísima Trinidad

Queridos profesores, alumnos y miembros de la comunidad educativa: os presentamos el II Concurso de Belenes del Colegio Santísima Trinidad.

Desde el departamento de pastoral se invita a todas las clases a decorar el colegio con motivo de la celebración de las fiestas navideñas.

Para ello, os indicamos las bases del concurso:

  1. Podrán participar todas las clases desde 1º ESO hasta 2º Bachillerato. Solo se presentará un belén por clase o por nivel.
  2. El belén tendrá que tener como pieza fundamental el Misterio del nacimiento, que se podrá complementar como se desee siempre y cuando se presente en formato mural.
  3. Los belenes podrán ser de cualquier tamaño, material y diseño. Se valorará el trabajo manual realizado, la originalidad del montaje (materiales, presentación artística, iluminación, ubicación de los elemento, paisaje...), la creación artística, el ingenio, esfuerzo y laboriosidad.
  4. Las creaciones artísticas deberán estar terminadas el día 22 de diciembre a primera hora de la mañana, para que el jurado pase a valorarlas.
  5. El jurado estará compuesto por el equipo de pastoral y los delegados de cada clase. Estos no podrán votar la creación de su clase.
  6. Se dará premio al mejor belén tradicional y al mejor belén original.
  7. La publicación del fallo del jurado y entrega de premios tendrá lugar el día 22 de diciembre de 2017, en la fiesta de Navidad.

 

Este año en el cole... ¡volvemos con el belén!

 

¡Suerte a todos los participantes!

 


 

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

 


 

 

Colegio Santísima Trinidad, Alcorcón . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.