Carta a los Reyes Magos

(20/12/18)
Carta a los Reyes Magos

Queridos niños y niñas del Colegio Santísima Trinidad: nos acaba de llegar esta carta que Hakim le ha enviado a los Reyes Magos y que ellos han querido compartir con todos nosotros.

Hakim le ha pedido a SSMM los Reyes Magos de Oriente que para el próximo año su colegio pueda estar otra vez funcionando para que él y otros muchos niños puedan volver a ir a clase y aprender un montón de cosas.

Para eso, necesita que nosotros le ayudemos, pidiendo a los Reyes Magos que nos traigan un ladrillo a cada uno, con los que se reconstruirá el colegio de Hakim en Bartella. Pero como los Reyes Magos son un poco mayores y tienen mucho trabajo que hacer, en lugar de que carguen con el ladrillo toda la noche, les vamos a pedir que nos dejen en casa 50 céntimos que le enviaremos luego a Hakim para que ellos allí compren los ladrillos para reconstruir su cole. Así, entre todos, ayudaremos a los Reyes Magos a que cumplan el deseo de Hakim.

Os dejamos la carta que Hakim le ha escrito a los Reyes Magos para que veáis cuántas ganas tiene de ver su cole funcionando otra vez (pulsad en la carta para hacerla más grande y poder leerla).

 

 


 

Calendario

«  
  »
Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

 


 

 

Colegio Santísima Trinidad, Alcorcón . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.