Carta a los Reyes Magos

(20/12/18)
Carta a los Reyes Magos

Queridos niños y niñas del Colegio Santísima Trinidad: nos acaba de llegar esta carta que Hakim le ha enviado a los Reyes Magos y que ellos han querido compartir con todos nosotros.

Hakim le ha pedido a SSMM los Reyes Magos de Oriente que para el próximo año su colegio pueda estar otra vez funcionando para que él y otros muchos niños puedan volver a ir a clase y aprender un montón de cosas.

Para eso, necesita que nosotros le ayudemos, pidiendo a los Reyes Magos que nos traigan un ladrillo a cada uno, con los que se reconstruirá el colegio de Hakim en Bartella. Pero como los Reyes Magos son un poco mayores y tienen mucho trabajo que hacer, en lugar de que carguen con el ladrillo toda la noche, les vamos a pedir que nos dejen en casa 50 céntimos que le enviaremos luego a Hakim para que ellos allí compren los ladrillos para reconstruir su cole. Así, entre todos, ayudaremos a los Reyes Magos a que cumplan el deseo de Hakim.

Os dejamos la carta que Hakim le ha escrito a los Reyes Magos para que veáis cuántas ganas tiene de ver su cole funcionando otra vez (pulsad en la carta para hacerla más grande y poder leerla).